Wild Nothing comparten ‘Partners In Motion’, el segundo adelanto de su nuevo disco

Con el anuncio de su nuevo disco, el cual se titulará Indigo, Wild Nothing han vuelto a compartir nuevo material. Si Letting Goel primer single de su nuevo disco fue lanzado anteriormente, hoy ha sido el momento para dar a conocer el segundo adelanto titulado Partners In Motion, una canción dream pop con una linea muy ochentera y que incluye incluso un solo de saxofón.

“Quería que sonara como un disco clásico de estudio”, dice Jack Tatum. “Simplemente se reduce a mí queriendo encajar en una narrativa más grande musicalmente. Me encanta”. “Pienso en cómo envejecerá mi música. Las ideas de “intemporal” pueden ser diferentes, por lo que si Indigo no es intemporal, al menos está fuera de tiempo”.

Jack Tatum, líder de la banda, ha contado con Cam Allen a la batería, Benji Lysaght a la guitarra  y la producción de Jorge Elbrech para la creación de Indigo, del que podremos disfrutar completamente el 31 de agosto y que les llevara de gira a partir de octubre. Aunque, eso sí, por ahora solo hay fechas confirmadas en Estados Unidos.

Escrito por
Más de Bego Sánchez

Linkin Park crea una web para homenajear a Chester Bennington

El pasado jueves 20 de julio conocimos la triste noticia de la...
Leer más