“Who Cares”, el nuevo vídeo de Paul McCartney con Emma Stone

El ex –Beatle Paul McCartney estrena nuevo vídeo con Who Cares, perteneciente a su último álbum Egypt Station. En esta ocasión cuenta como protagonista, ni más ni menos, que con la actriz estadounidense Emma Stone.

El single combate un tema de máxima actualidad como es el bullying, con el que el cantante está involucrado ya que ha lanzado  en sus redes sociales la campaña #WhoCaresIDo.

Durante la trama del vídeo de seis minutos de duración, Emma llega accidentalmente a una consulta de hipnotismo conductual, papel interpretado por el mismo McCartney. A través de un tipo de hipnosis, la protagonista acaba en un escenario con un fondo blanco lleno de mimos, que la increpan o se meten con ella. “You ‘re a ghost in the dark” es lo que nos dice la canción y paradójicamente, cuando este fondo cambia a negro, a Emma le resbalan los comentarios ajenos, refugiándose en un paraguas de las tormentas ajenas y sacando a los incordios de mimos de su cabeza.

Respecto a la canción, se trata de un tema muy ligero, pegadizo y bailable, de los más fáciles de escuchar del disco.

El vídeo fue dirigido por Brantley Gutiérrez y Ryan Heffington, producido por Creative Visions y la colaboración de  ArtemisRising Foundation y la Blue Chip Foundation, sin ánimo de lucro.

La vuelta de Paul McCartney se materializó este Septiembre en forma de su LP Egypt Station, con el que saldrá de gira este próximo año, que ya os comentamos en CrazyMinds

Más de Cristina Roldán

Fiesta con el Vídeo en Directo de Amatria y Delaporte

Aprovechando la gira otoñal, Amatria ha decidido reeditar su vídeo Un Alud, con imágenes...
Leer más