Travis Scott y su alegoría bíblica-surrealista en el vídeo para “Stop Trying To Be God”

Travis Scott ha protagonizado una de las principales lanzamientos de las últimas semanas, y después de su esperada actuación en el FIB, ya podemos escuchar al completo Astroworld, su último lanzamiento.

Hoy, además, podemos ver el vídeo para Stop Trying To Be God, en el que cuenta con colaboraciones estelares como las de James Blake, Stevie Wonder y su mujer, la archiconocida Kylie Jenner. En consonancia con el nombre de la canción, el vídeo está plagado de imágenes de inspiración bíblica e idas de olla varias (ese dragón volador escupiendo fuego es impagable) junto con los famosos cameos que os comentamos, que se unen al impresionante listado de famosos que han participado en el álbum: Frank Ocean, Kevin Parker de Tame Impala, The Weeknd o Quavo de Migos, entre otros.

Una auténtica locura al alcance de muy pocas megaestrellas como es el caso de Scott y que os dejamos a continuación:

Astroworld, su último disco y visita a España

El artista está en plena campaña de promoción de su último trabajo, titulado Astroworld y que salió a la venta hace tan sólo unos días, el 4 de agosto. Se trata de su tercer trabajo después de Rodeo, publicado en 2015, y Birds in the Trap Sing McKnight, de 2016.

Recientemente, pudimos disfrutar de su directo como uno de los principales cabezas de cartel de la edición de este año del FIB.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Estética años 30 y coreografías en el nuevo videoclip de Christine and The Queens

Una de las estrellas emergentes de la música francesa actual, Christine and...
Leer más