Tráiler del documental de The National, Mistaken for strangers

Ya lo hemos mencionado alguna vez y aquí tenemos ya el tráiler. Mistaken for strangers es un documental sobre The National que dirige el hermano del vocalista, Tom Berninger. En él se sigue a la banda durante su fira High Violet 2010, en la que Tom ejerce de asistente.

La película se estrenará en el Festival de Tribeca el 17 de abril. Además, Matt Berninger participará también en un panel del mismo festival titulado Música + Cine. El nuevo disco de The National verá la luz el 20 de mayo y ellos ya están que no paran quietos.

Así hablaba Matt sobre el documental en una entrevista: “Mi hermano y yo somos dos personas totalmente diferentes. Tenemos los mismos padres, pero tenemos demonios totalmente diferentes. Al principio, cuando nos fuimos de gira, decidimos que lo que estábamos haciendo era un falso documental. Hicimos un montón de cosas, luego parecía haber tensión entre Tom y Brandon (mánager de la gira). Tom se mudó conmigo, mi mujer y mi hija, lo que era un poco incómodo porque parecía nuestra niñera todo el tiempo. La banda es de dos parejas de hermanos, yo soy el único que no tiene a su hermano en la banda y quería que el mundo lo conociera”.

Aquí el tráiler de Mistaken for strangers:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Matellán adelanta tres temas de su nuevo disco: ‘Calidociclo’

Davile Matellán comenzó su carrera en solitario allá por 2011. Desde entonces...
Leer más