Titus Andronicus estrena videoclip para “No Future Part IV: No Future Triumphant”

Hablar del último disco de la banda Titus Andronicus es hacerse (y hacer) diversas preguntas: ¿Es la obra del año o, por el contrario, hay mejores operas rock? Un tema que seguramente no quede zanjado en el día de hoy. Y es que la banda, y su último álbum The Most Lamentable Tragedy, desatan pasiones en ambos sentidos, un hecho que seguro que muchas bandas envidian.

Mientras en el mundo de la música sigue el debate (y ya queda poco para ver si entra en lo mejor del año o alguna de sus canciones en alguna lista de mejor canción), hoy os traemos el video que acompaña a la canción No Future Part IV: No Future Triumphant. Para quienes ya hayan visto a la banda, quizás no les sorprenda la energía que demuestra la banda en el video. Así, tenemos al cantante, Patrick Stickles, en la noche mientras canta a la cámara, conduce y se ve un pequeño concierto con mucha energía, la misma que ya transmitía la canción elegida, aunque tampoco debemos olvidar cómo se mueve delante de la cámara, pareciendo un rapero, sin olvidar el inicio punk del video.

Asimismo, con la publicación de dicho video, también han salido a la luz declaraciones de Strickles en el podcast WTF with Marc Maron, donde indica que su vida personal influye en su arte, en su enfoque al tocar en directo. Con ello, se demuestra que el muchacho tiene energía para rato, y nosotros nos alegramos, sobre todo si ello hace que podamos verlos en directo próximamente.

Más de Montserrat Sacher

Nuevas noticias para los proyectos de Jack White: The Dead Weather y The Raconteurs

El sello de Jack White, Third Man Records, ha informado de nuevas noticias...
Leer más