The Wombats, asesinados en la “tragedia griega” de su nuevo video

Allá por 2007, The Wombats se convirtieron en una de las bandas que más nos hicieron bailar con su éxito Let’s Dance To Joy Division, que no paró de sonar durante unos meses en todos los clubs de música indie. Su debut, asimismo, les hizo granjearse un nombre en la escena musical británica, aunque su suerte cambió ligeramente con su segundo trabajo publicado en 2011, con el que no pudieron reproducir al completo el éxito logrado con su debut.

2015 nos trae de vuelta a la banda de Liverpool con energías renovadas y un nuevo disco titulado Glitterbug, que saldrá a la venta el próximo 6 de abril, y para el que ya podemos escuchar un nuevo adelanto llamado Greek Tragedy.

Aunque la banda procede de Liverpool, en Reino Unido, sus declaraciones indican que el disco ha sido inspirado por las vivencias del principal compositor y cantante del grupo, Matthew Murphy, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Aunque aún tendremos que esperar hasta primavera para disfrutar del nuevo álbum al completo, podemos ir ya catando este primer adelanto a continuación.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El descubridor de Oasis pensó que Liam Gallagher era el “camello” del grupo

El productor Alan McGee, quien le dio su primer contrato discográfico a...
Leer más