The 1975 de fiesta con famosos en su nuevo video “Love Me”

Love Me es el segundo single que la banda de Manchester saca en los últimos tiempos, tras su álbum de debut The 1975 en el 2013. Si escuchamos la letra de esta canción, el vocalista Matty Healy no se molesta en hacer más sutil la crítica a las estrellas del pop, apoyadas por multinacionales que sólo se preocupan de hacer dinero vendiendo producto, y por si aún quedaba alguna duda, ¿qué mejor manera de demostrarlo que grabar un videoclip de fiesta con los personajes más famosos de todo el panorama musical actual? No os lo perdáis…

Love Me, que ya está disponible en iTunes, ha dado mucho que hablar en las redes sociales y es que es un videoclip que no tiene pérdida. Dónde si no vas a ver cómo le sirven una copa de champán a Elvis, se lanzan deliberadamente a por la boca de Harry Styles, o Matty Healy comparte unos versos con la que fue Miley Cyrus y con Ed Sheeran. Aparecen muchos más como Rita Ora, Charli XCX, hasta Mr. Bean fue invitado a esta fiesta de estrellas para marcarse un punteo de guitarra.

Poco se sabe del nuevo disco que prepara The 1975, titulado I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It, sólo que saldrá en los primeros meses del 2016 y trae un cargamento de nada más y nada menos que 17 temas nuevos. Pero viendo este primer videoclip que la banda ha preparado para está próxima etapa, no cabe duda de que podemos esperar cualquier cosa.

Escrito por
Más de F. J. Fajardo

La Sera vuelve de la mano de Ryan Adams

Katy Goodman, la bajista del grupo Vivian Girls, ha anunciado que su próximo...
Leer más