Tame Impala y ZHU sorprenden con su nuevo videoclip

Tame Impala vuelven a sorprendernos con su colaboración con Zhu. Atentos al videoclip, la protagonista puede que os suene.

Cuanto se trata de Tame Impala, todas las noticias nos interesan, y es que… ¿quién a estas alturas no ha quedado prendado de todo lo que hacen Kevin Parker y los suyos? Es como una especie de magia, una vez que entras en Tame Impala, no sales.

En esta ocasión la noticia viene de la mano de ZHU, el productor y cantante americano chino. Tame Impala y ZHU han colaborado en una nueva canción que se llama My Life, de la que por supuesto, han sacado un videoclip con una protagonista que puede que te suene. Hablamos de Willow Smith, la talentosa hija de Will Smith. ¿Existe alguien en la familia Smith que no sea talentoso? Está claro que viene en los genes.

En el vídeo se puede ver cómo, tras una noche con amigos y buenos recuerdos compartidos, Willow y sus compañeros acaban teniendo un accidente de coche. Un videoclip igual de sorprendente que el corte electrónico que nos presentan Tame Impala y ZHU.

Esta canción fue una de las pocas novedades que tenemos del grupo desde su aclamado Currents, y la verdad, seamos sinceros, nos morimos de ganas de saber cuál va a ser el próximo paso de Kevin Parker y los suyos.

De momento, pudimos disfrutarlos en nuestro país dentro de la primera y caótica jornada del jueves en el Festival Mad Cool. Muchos esperaban esta visita como agua de mayo, pero lo que no podían esperar es que el concierto se viese frustrado por las largas colas y esperas que se produjeron en el festival.

¿Volverán pronto Tame Impala? Eso esperamos.

¿Qué se traerán entre manos? No lo sabemos, pero estamos deseosos de poder conocerlo y contarlo.

Escrito por
Más de Sara González

Toto vuelve a España con un concierto único

Mucho se ha hablado en esta web sobre Toto y su épica,...
Leer más