Soleá Morente estrena videoclip retro para “Ole lorelei”

Ya está aquí el nuevo videoclip de Soleá Morente, en el que según su sello explora su versión más retro. La canción elegida es Ole lorelei, el tema que además da título a su nuevo álbum y que une los sonidos de la rumba y el funk.

El videoclip, que ha sido dirigido por Silvia Coca, tiene en la ciudad de Granada (especial atención a la Cueva de Sacromonte) a uno de sus principales protagonistas, todo ello mostrado a través de una textura de cinta VHS que lograr generar un diálogo entre lo analógico y lo digital, tradición y modernidad.

Entre los artistas invitados destacan nombres como Estrella Morente, la Reme de Las Negris, Alonso Díaz de Napoleón Solo y Lorena Álvarez, co autores de la letra y la música de Ole lorelei, segundo disco de la artista tras el éxito de Tendrá que haber un camino, que incluía colaboraciones de La Bien Querida, Los Planetas y Lagartija Nick, además de dos composiciones póstumas de Enrique Morente.

Concierto en Granada

El 15 de septiembre Industrial Copera abrirá de nuevo sus puertas para presentar la nueva temporada con una de las uniones más originales y arriesgadas del panorama musical nacional, Soleá Morente & Napoleón Solo.

Escrito por
Más de CrazyMinds