“Slumlord Rising”, sorprendente nuevo video de Neon Indian

Aunque más que un clip promocional para acompañar el segundo single de Vega Intl. Night School, que ha salido a la venta esta misma semana, es una auténtica película en formato corto, de factura impecable y temática violenta y futurista.

Con toques tarantinianos y una duración de más de 8 minutos, Alan Palomo y Tim Nackashi, con quien lo ha co-dirigido y que anteriormente había trabajado con artistas del nivel de Tv On The Radio, Fanfarlo o Ok Go, llenan de misterio las noches de los clubs y las calles de Los Ángeles con un enigmático motorista protagonizando esta breve historia que nos deja con ganas de más y de la que esperemos que tenga continuación.

Han puesto imágenes a la que siempre habíamos sospechado como una muy cinematográfica música del compositor nacido en Méjico. No serían malas noticias si alguien le ofreciera ponerle banda sonora a un buen guión, ¿no os parece?

De momento, Alan Palomo sólo tiene planteados conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos y Australia, pero esperamos buenas noticias para el año que viene, que sospechamos que será un año muy Neon Indian. ¿Le tendremos próximamente de visita por aquí con gira por salas o este verano en festivales?

 

Escrito por
Más de Alex Sirvent

DOMINGO (Que merece ser sábado) – FIB 19/07/2015

Esto se acaba, no sin antes agotar todas las fuerzas que nos...
Leer más