Ryan Heffington se contorsiona en el nuevo videoclip de Fleet Foxes

Tras su reciente paso por el Mad Cool Festival, Fleet Foxes ha publicado un videoclip para su tema If You Need To, Keep Time on Me, de su último álbum titulado Crack-Up y publicado el pasado año.

El videoclip corre a cargo de Ryan Heffington, quien no es nuevo en esto de los videoclips. Fue nominado a los Emmy por su trabajo con Sia para el celebrado Chandelier y también por el videoclip de Arcade Fire de la canción We Exist. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Lykke Li, Chet Faker o Florence and the Machine.

No es, por tanto, poco conocida su labor en en estos terrenos audiovisuales. Y aquí lo vuelve a demostrar. Una cena entre amigos —¿con un amor no correspondido?— mientras suena de fondo la melodía lacrimosa de Fleet Foxes. Heffington, quien además protagoniza el cortometraje, se contorsiona a un lado de la fiesta en un baile desesperado y purificador al mismo tiempo.

Según el propio Heffington, su intención es reflejar una situación tan universal y humana como es el desamor. Y es, mediante el baile gracias y por su efecto curativo —o al menos así es para él— que consigue hacérnoslo llegar.

Más de Pablo Gutiérrez

Granada Sound amplía su cartel

La organización del Granada Sound ha anunciado este mediodía nuevas confirmaciones. A...
Leer más