“Run2Me”, el nuevo vídeo de The Smashing Pumpkins

The Smashing Pumpkins compartieron ayer el vídeo de Run2Me, canción que forma parte de su último largo titulado Monuments To An Elegy y que se publicó en 2014.

En esta ocasión, el trabajo ha sido dirigido por Billy Corgan en colaboración con Linda Strawberry. Observamos, una vez más, esa oscuridad y fuerte personalidad que tanto caracteriza a la banda norteamericana. La magia, en esta ocasión, ocupa un papel protagonista durante los cuatro minutos de duración.

Con una trayectoria de más de 20 años encima de los escenarios y un total de diez álbumes de estudio a sus espaldas, poco más podemos añadir sobre la formación encabezada por Billy Corgan en la que nuevamente se ha enrolado Jimmy Chamberlain, ahora acompañados por Ginger Reyes y Jeff Schroeder, sólo que esperamos que sigan siendo noticia para que nosotros así podamos seguir disfrutando de su trabajo.

Os dejamos a continuación esta joyita para que juzguéis vosotros mismos. Aún así, os lanzamos la siguiente pregunta. ¿Sigue siendo los Smashing Pumpkins una banda relevante hoy en día o se han quedado como un proyecto que mantiene el nombre pero que ya nada tiene que ver con la formación que nos conquistó en su momento? Ahí lo dejamos, ya que seguro que hay diversas opiniones al respecto.

Escrito por
Más de Fátima Plaza

“Divers”, el nuevo álbum de Joanna Newson

Acabamos de conocer que Joanna Newsom publicará en octubre, concretamente el día...
Leer más