Paramore lanza un nuevo y alocado video para “Caught in the Middle”, y anuncia un concierto único

Paramore ha lanzado un nuevo vídeo para Caught in the Middle, el quinto single tomado del álbum After Laughter del año pasado.

Fue dirigido por Computer Team, que previamente trabajó con la banda en sus otros vídeos ‘After Laughter‘.

El clip tiene una clara influencia de la ochentera Take On Me de los noruegos A-Ha con muchas imágenes animadas dibujadas. Como novedad y toque surrealista aporta el tema de evitar ser aplastados por frutas gigantes, que bien podría tratarse de una sátira de la comida sana, tan deficiente en EEUU.

Concierto único

La banda también ha anunciado un concierto especial en su ciudad natal, Nashville. La idea es celebrar la escena musical de la ciudad, con la actuación principal de Paramore, acompañados por Bully, COIN, Canon Blue, Liza Ann y Nightingail.

Queremos celebrar nuestra ciudad natal y el rápido, loco y maravilloso crecimiento que está teniendo la comunidad de arte y música alternativa de Nashville“, dijo la líder Hayley William sobre el evento. “Queremos mostrarte lo que nuestra bella ciudad tiene para ofrecer, fuera de las despedidas de solteras y los bares de karaoke… Desde el punto de vista de un grupo de niños que crecieron aquí mismo, en esta ciudad: el nuevo Nashville definitivamente está contento con nosotros. Estamos emocionados por darles a todos la oportunidad de experimentar Nashville de la manera en la que nosotros lo vemos”.

Bajo el título “Paramore Art + Friends, el evento tendrá lugar el viernes 7 de septiembre en el Auditorio Municipal de Nashville.

La semana pasada, Williams habló sobre su salud mental y escribió que estaba cansada de que las personas “trataran la salud mental como algo blanco o negro“, recordemos que Williams publicó en Paper Magazine un ensayo sobre su salud mental, estado emocional y cómo la banda casi se separa. Los últimos tweets, a este respecto, los podéis ver haciendo click aquí.

Más de Isabel Garcerán

Metallica recibe el prestigioso Polar Music Prize

El pasado 14 de junio el batería Lars Ulrich y el bajista...
Leer más