Manic Street Preachers comparten canción dedicada a la Selección Galesa de fútbol

Tras visitarnos a España la semana pasada en el Sos 4.8, Manic Street Preachers no paran de trabajar. Además de la gira que tienen programada celebrando el vigésimo aniversario de Everything Must Go y que les está llevando por el Viejo Continente, los Preachers han preparado una canción dedicada a la Selección de Fútbol de GalesTogether Stronger (C’mon Wales).

El equipo nacional galés no se clasificaba para la fase final de un torneo desde que accedieron al Mundial de 1958 (!), y ante el histórico evento , el país británico se está poniendo de gala. Esta curiosa canción, será el himno del equipo mientras este compita este verano en Francia, y menciona en su letra a distintos jugadores, como Gareth Bale, Aaron Ramsey o el capitán Ashley Williams.

La banda ya ha anunciado que las ganancias y royalties que genere Together Stronger (C’mon Wales) irán destinadas a dos de obras de caridad radicadas en el País Galés: Prince Gate Trust y Tenovus Cancer Care

Ya conocemos un teaser y el vídeo completo se puede observar en la página de noticias WalesOnline. De momento, la épica de la ocasión está garantizada para los seguidores de la selección galesa y fans de los Manic Street Preachers.

Escrito por
Más de Francho Gracia

Lemmy, los viejos rockeros nunca mueren, o casi

Tan sólo dos días después de que le fuese diagnosticado un cáncer,...
Leer más