Lo mejor del Coachella en un sólo vistazo

Es una de las citas imperdibles del año y de las más seguidas en internet: el Coachella. A lo largo de los últimos días se han ido publicando los conciertos íntegros o no de los diferentes artistas participantes, tan míticos como Blur y tan aclamados actualmente como Tame Impala. Estos últimos, Tame Impala, desgranaron temas de Lonerism como este Elephant:

James Blake también pasó por el festival y aprovechó para estrenar las canciones de su Overgrown:

Beach House tampoco se quisieron perder esta cita y pasaron por el escenario con temas como Zebra y Wishes:

Justin Vernon (Bon Iver) se presentó con su nuevo proyecto The Shouting Matches y sonaron así de bien. A continuación la primera parte y aquí la segunda y la tercera:

Pero sin duda uno de los conciertos más esperados fue el de The Postal Service. Ahora que el dúo está de vuelta para celebrar los 10 años de su debut este Brand New Colony suena mucho mejor:

Entre los conciertos que podemos ver íntegros en la red, no podemos pasar sin recomendaros el de los franceses Phoenix, el de The XX, también el de Two Door Cinema Club, el que se marcaron Foals, también el que dieron Yeah Yeah Yeahs –sobre todo si queréis verles estrenar nuevo material– y, por supuesto, el de Blur, que arrancó con el clásico Boys and Girls y con el que cerramos este pequeño repaso:

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Jon Spencer Blues Explosion revelan el trailer de su nuevo álbum

Que sí, que esto de los trailers para presentar álbumes parece que...
Leer más