Liars publicarán la banda sonora de la película 1/1

A pesar de que el último trabajo de Liars (ya sin Aaron Hemphill en sus filas), TFCF, se publicó el pasado mes de agosto, la banda de rock experimental tiene un nuevo proyecto entre manos y su puesta de largo es inminente.

Después de la grabación de Mess (2014), Angus Andrew y el propio Hemphill, llevaron a cabo la creación de la banda sonora de la película 1/1. El filme, dirigido por el debutante Jeremy Phillips y protagonizado por Lindsey Shaw, Judd Nelson y Dendrie Taylor, narra la historia de Lissa, una joven de Pennsylvania que trata de superar la muerte de su padre sumergiéndose en el sexo y las drogas.

Interés inmediato

Según Andrew, él y su compañero decidieron embarcarse en el proyecto después de leer el guion en un vuelo y sin necesidad de haber visto una sola imagen. Más adelante, el director de la cinta fue proporcionando a los músicos algunas escenas más o menos abstractas con las que fueron creando su universo sonoro gracias a las interpretaciones que hicieron de las mismas.

La banda sonora de 1/1 se pondrá a la venta el 20 de julio, mes en el que también se estrenará la película. Como avance ya podemos escuchar el tema Liquorice, del que se ha publicado su correspondiente videoclip.

Más de Javier Decimavilla

La extensa gira de Morgan para presentar Air

El pasado mes de marzo se publicó Air, el segundo larga duración...
Leer más