Lana Del Rey presenta nuevo vídeo para su tema “Music to Watch Boys To”

Hace casi dos semanas que ya podemos escuchar al completo el último trabajo de Lana Del Rey, Honeymoon. Un trabajo al puro estilo Lana, con un toque vintage y power pop que la han coronado como una de las reinas del género a nivel internacional siendo nominada y ganadora de numerosos galardones y posicionándose a la cabeza en las listas de ventas. Esta vez, nos trae el vídeo del que fue el tercer adelanto del disco, Music to Watch Boys To.

Este vídeo, disponible al comienzo de la noticia, a diferencia del de High By The Beach, vuelve a la estética retro y hollywoodiense de la neoyorquina. Se muestra a la cantante sumergida, al igual que otras chicas a color. Por otro lado, se muestra en blanco y negro a una nostálgica Lana junto a un gramófono y en una hamaca, recordando en ciertos fotogramas al vídeo de Blue Jeans. Se trata de un clip totalmente etéreo en el que también podemos ver a varios chicos haciendo deporte y jugando al baloncesto, haciendo referencia al título de la canción, Music to Watch Boys To.

Honeymoon es el tercer álbum de la que ya editó Born To Die y Ultraviolence. Se trata del segundo vídeo de este álbum y seguro que no es el último ya que la artista adelantó nada más y nada menos que cuatro cortes del disco antes del lanzamiento: Music to Watch Boys To, High By The Beach, Terrence Loves You y Salvatore.

Escrito por
Más de Marina Prats

Nine Inch Nails presenta el libro de pinturas “Cargo In The Blood”

No solo de música vive el hombre, en este caso también se...
Leer más