Estreno: Cassandra presentan el video de “Hey,Brother”

Si te asomas a los perfiles en redes sociales de Cassandra, ellos se definen como “garage mediterráneo hecho en Madrid“. Una interesante descripción para esta banda que hoy estrena el video para su single Hey, Brother, con el que muestran su nueva cara, más psicodélica y sucia.

El videoclip está grabado, dirigido y montado por Juan Flores, que pertenece al colectivo Cráneo Collective, quien ha sabido reflejar a la perfección la potencia y el desparrame del directo de la banda en estas imágenes.

Para los que no les conozcáis aún, Cassandra nace en la primavera de 2014 y después de lanzar un primer EP autoproducido llamado La Brecha (de carácter más pop e intimista), se encierran en el local a componer nuevos temas y sacar un sonido más propio y con el que todos se sentirán más identificados, a lo que llaman “garage mediterráneo”; un género inventado por ellos en el que combinan los ritmos de blues/rock y psicodelia con sonidos propios del garage y rock ‘n roll más playero. Esta mezcla de ideas se verá reflejada en lo que será su segundo EP, que empezará a grabarse en noviembre de este año y que esperan publicar el año que viene.
Atentos a Cassandra que quieren pegar fuerte….
Escrito por
Más de CrazyMinds

Nueva canción de Neon Neon, proyecto conjunto de Gruff Rhys y Boom Bip

Neon Neon, el proyecto pararelo del cantante de Super Furry Animals, Gruff...
Leer más