Eminem y Ed Sheeran juntos en el videoclip de “River”

Eminem ha compartido un nuevo vídeo junto a Ed Sheeran. Se trata del videoclip para la canción River, que forma parte del último álbum de estudio del rapero, llamado Revival. 

En el clip, dirigido por Emil Nava, Eminem y Ed Sheeran comienzan hablando a cámara sobre el amor. “Mi vida personal no está exactamente en un pedestal”, dice el rapero. En realidad se trata de un falso documental donde se habla del amor, las infidelidades o el aborto, y donde se simulan grabaciones caseras de Eminem y su novia.

La canción en sí es todo un éxito en Reino Unido, donde tras alcanzar el número 1, sigue estando entre las 5 canciones más vendidas del país. Además ya lleva acumulados más de 200 millones de streams en Spootify y en las primeras horas online, el vídeo contó con mi mas ni menos que medio millón de reproducciones en YouTube.

Revival, el último larga duración del estadounidense, está repleto de colaboraciones con artistas de primer nivel, y así además de ésta con Ed  Sheeran, en el disco también encontramos las participaciones de Beyoncé, Alicia Keys o Pink.

El visual de River marca el segundo cameo de Sheeran en 2018: El mes pasado, apareció en el vídeo End Game de Taylor Swift.

Escrito por
Más de Sara Pérez