Dorian nos muestra el lado menos amable de la noche en el vídeo para “Vicios y defectos”

Si ayer os contábamos que Dorian, en su faceta de DJs, se sumaban al cartel del concierto solidario Lenovo Sounds Different, hoy vuelven a ser protagonistas de novedades con el lanzamiento de Vicios y defectos, nuevo single y vídeo junto a la cantante chilena Javiera Mena.

Se trata de las canciones más celebradas por el público de Dorian perteneciente a su disco de este año Justicia universal, álbum de gran éxito que les ha llevado este año a actuar por salas importantes de todo Estados Unidos, México y España, y también en ciudades como Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile o Bogotá.

Según la propia banda explica, Vicios y defectos plantea un paseo por el lado menos amable de la noche, exhibiendo ante el oyente una auténtica galería de personajes tan noctábulos y siniestros como frágiles, nobles y apasionados. La canción, una bomba para la pista de baile, viene rematada por el impecable y emotivo dúo entre Marc Dorian y Javiera Mena. El vídeo es obra de la realizadora Andrea Bielsa y de Samantha Domínguez, colaboradora habitual de los trabajos audiovisuales de Dorian.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El misterio de Radiohead y el césped de Glastonbury

Cuando deseas que algo ocurra con mucha fuerza, a veces ves señales...
Leer más