Chris Cornell es homenajeado por su hijo en el póstumo videoclip de “When Bad Does Good”

Christopher Cornell, hijo de Chris Cornell, ha conseguido emocionar a los seguidores de la que es una leyenda del rock grunge. El pequeño de 12 años protagoniza el emotivo vídeo musical de When Bad Does Good, una canción póstuma que forma parte de un álbum que abarca toda la carrera del líder de bandas como Soundgarden y Audioslave, fallecido el 18 de mayo de 2017.

En el videoclip podemos observar cómo su hijo desempeña el papel de un repartidor de diarios por la zona de Seattle, trabajo que ocupó su padre durante la adolescencia. A lo largo del videoclip podemos apreciar varias referencias a la carrera musical de Chris Cornell, como por ejemplo, la aparición del conocido sello discográfico de su padre, Sub Pop Records.

Para mí este video representa a mi papá y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus seguidores“, declaró el joven Christopher.

El tema figura en un box set, dedicado al cantante fallecido, que salió el pasado 16 de noviembre e incluye su trabajo con Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave, así como su propio trabajo en solitario.

Escrito por
Más de Jose Moya