Childish Gambino estrena videoclip lleno de caras conocidas para “Feels Like Summer”

Todo lo que hace Childish Gambino últimamente se convierte en noticia de forma casi inmediata. Y no es para menos. Su última creación es el videoclip para Feels Like Summer, cancion que lanzó al comienzo del verano, antes incluso de su inolvidable actuación en el Bilbao BBK Live.

Después del increible éxito y repercusión conseguidos con This Is America, que tanto dió que hablar en todo el mundo tras su estreno en mayo, Donald Glover (su verdadero nombre) ha optado por un vídeo de animación ilustrado por Justin Richburg bajo la dirección del propio Glover, Ivan Dixon y Greg Sharp. Pero sobre todo, por una nueva obra que generará debate y cierta polémica debido a los numerosos cameos famosos que incluye.

Por esta pieza, desfilan músicos como Nicki Minaj, Travis Scott, Azealia Banks, Drake, Future, A$AP Rocky, Solange, The Weeknd y, sobre todo, un Kanye West con su gorra de Make America Great Again llorando mientras Michelle Obama intenta consolarle. ¿Le responderá el bocazas de West?

Mientras tanto, esperaremos a nuevas noticias del artista y su comentado nuevo disco, con el que ha anunciado que pondrá fin a su carrera bajo el pseudónimo Childish Gambino, pero eso no quiere decir necesariamente que no vaya a seguir componiendo música de otro modo. ¿O quizá se centrará únicamente en su carrera musical? Poco a poco lo iremos sabiendo…

Escrito por
Más de CrazyMinds

Lorde está de vuelta con nuevo single: “Green Light”

Lorde está de vuelta. Después de que haya aparecido algún que otro...
Leer más