Ángel Stanich estrena clip oficial para el sencillo ‘Escupe Fuego’

Ángel Stanich presenta videoclip para la canción Escupe Fuego, el segundo del álbum Antigua y Barbuda (2017) -trabajo que, por cierto, lo petó ese año-. El artista nos tiene acostumbrados a letras que esconden crítica. Ironía. La típica risilla de ‘Sí, qué razón tiene’. Y así lo demostró en Blue Safari.

Hoy, Ángel Stanich Band, nos sorprenden con el vídeo del single Escupe Fuego. El clip alterna el pelo rizado y su barba característica, la banda y una bailarina. Un segundo baila y al otro pasa a rojo. Luego canta, y vuelve a pasar a rojo. Frame a frame. El desamor visceral. Que (te) quema por dentro. “Tu amor no arde, sólo escupe fuego.” Pero eso no es todo. También ha anunciado fechas para Madrid, 22 de noviembre en Sala La Riviera; y el 24 de noviembre en Barcelona en la Sala Apolo.

Recordemos que Ángel Stanich publicaba Antigua y Barbuda tres años después de personarse ante el mundo con Camino Ácido, un álbum con el cual llamaba la atención al apostar por sonidos lisérgicos altamente deliciosos.

Escrito por
Más de Maria Del Rio

Dave Davies anuncia álbum con material inédito de los 70

El guitarrista de la banda de rock británica The Kinks, Dave Davies,...
Leer más