Anuncio especial del personaje fallecido de Padre de Familia (Alerta Spoiler)

Alerta spoiler: si aún no sabes que personaje de Padre de Familia ha muerto no sigas leyendo.

Padre de Familia ha decidido matar a uno de sus personajes principales y que más juego daban: Brian, el perro hablador de la familia. En el capítulo Life of Brian, la mascota era atropellada y los veterinarios no podían hacer nada ante las heridas de la mascota. Ante la mirada estupefacta de los Griffin y de todos los fans que en ese momento veían la serie, Brian fallecía ante las lágrimas de su familia. “Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero”, se despedía el animal. Peter lo sustituía por Vine, un nuevo perro al que da voz Toni Sirico (Paulie Gualtieri en Los Soprano).

Al respecto de esta muerte, la FOX había anunciado que un personaje se iría, aunque nadie se esperaba que fuera alguien con tanto calado en la trama, lo que ha dejado sin palabras a los seguidores de la animación, y algunos incluso se han organizado para pedir su resurrección.

Cuando aún estábamos digiriéndolo, han dado una nueva vuelta de tuerca. Una página web (click AQUÍ para ver la web) ha aparecido con una cuenta atrás, unos diez días y bajando, para un anuncio especial de Brian.

Y aquí comienzan las preguntas. ¿Volverá Brian gracias a que Stewie arregla su máquina del tiempo, convenientemente estropeada? ¿La desaparición de Brian dará pie a un spin off con sus orígenes? ¿Ha sido todo una jugada de Seth McFalane para aumentar la audiencia y de paso la venta de merchandising de Brian durante las vacaciones? En unos diez días lo sabremos.

Escrito por
Más de Luis Anarte

Stallone podría protagonizar la versión americana de “No habrá paz para los malvados”

¿En qué se parece Silvester Stallone a José Coronado? No es una...
Leer más