El Emergente de la Semana por ERA Magazine: Conde

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy para la web CrazyMinds, un músico que lleva 30 años navegando por el océano de la independiente española, Conde.

30 años de música

Segundo disco como Conde de este malagueño que lleva 30 años en la música. Él es una excepción en el pop independiente de nuestro país, un cantautor o crooner o como le quieras llevar.

Su música está cercana a nombre tan ilustres como Tom Waits, Scott Walker, Nick Cave o Richard Hawley, casi nada. Este trabajo que hoy presenta se llama El deshielo, se publicó en noviembre y fue la primera referencia del sello Error 404 que aquí hemos presentado también.

Su capo, Miguel Marcos, ha sido el encargado también de la producción de estas canciones llenas de dramas, humor y poesía. Un, dos, tres. Átame con tu amor. Malagueño pedigüeño. Y no hay canción de amor. Con esta canción nos despedimos por hoy.

También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita eramagazine.fm/mecenas, dale al botón Apoyar y desde 1,49 euros al mes contribuyes a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. 

Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe. Adiós.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Swim Deep, dispuestos a cambiar el mundo con tan solo una canción

El segundo disco de Swim Deep está más cerca cada día, aunque...
Leer más