El Emergente De La Semana Por ERA Magazine: Casi Reptil

Bienvenidos a ERA Magazine, el podcast de la música independiente española. En el capítulo de hoy para la web CrazyMinds, el pop ensoñador es el protagonista en las canciones del grupo zaragozano Casi Reptil.

Hoy descubrimos al grupo zaragozano de pop Casi Reptil, que presenta su EP Última imagen, editado por Ta-Ta Boom Records, sello del batería del grupo, Alberto. Pop delicado, ensoñador, enriquecido con las voces de Jesús, que también toca la guitarra, y Cristina, a los teclados. Completa el grupo la bajista Violeta. Tres EPs ya avalan a esta banda, que en poco más de dos años, están afianzando su propuesta musical. Jesús nos presenta las siguientes canciones:

Haciendo canciones

# “Desaparecer”.

# “Persona”.

# “Savia”.

# “Última imagen”.

Con esta canción nos despedimos por hoy. También recuerda, que si quieres ayudar a este podcast, y seguir disfrutando de la música de muchos más grupos, visita el perfil de ERA Magazine en iVoox.com, dale al botón “Apoyo” y desde 1,49 euros al mes podrás ayudar a que sigamos descubriendo más propuestas emergentes. Sé un mecenas de ERA Magazine. Porque recuerda: a la gente le encanta la música indie, pero todavía no lo sabe. Adiós.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Flaming Lips estrenan vídeo y confirman para el Vida Festival

Seguimos con numerosas noticias protagonizadas por The Flaming Lips. La veterana banda de...
Leer más