Listas Crazyminds – Lo Mejor de Febrero 2020

Febrero ha sido un mes extraño. En el plano musical ha sido inmenso pero no podemos olvidar lo que el mundo está viviendo a día de hoy.

Pero nuestra idea es remontar el ánimo y comentar los lanzamientos que han salido durante el pasado mes, que no son pocos.

¿Por dónde empezar? Hablaremos de Best Coast, una de las bandas más influyentes de la década en materia de surf pop. Tras una época muy turbia para su cantante, Bethany Cosentino, donde a través de este último largo y su canciones, habla de sus emociones tras su recuperación de diversas adiciones. El resultado es un brillante y ácido nuevo trabajo.

Otro regreso que nos apasiona es el de Car Seat Headrest. Diremos que la vida sin el chorro creativo de Will Toledo es bastante aburrida. Por ello, ver fluir su talento es un regalo. Una canción algo alejada de su sonido más habitual, pero llena de disfrute.

Otra vuelta épica es la de Biffy Clyro. Asomándose más hacia el rock de estadio y algo más pop, su vuelta sigue gustando y más cuando anuncian gira por nuestro país. Nunca se olvidan…

Son muchas más bandas las que han brillado este mes, os dejamos descubrirlas por vosotros mismos. Siendo principios de año, los lanzamientos están a la orden del día.

Febrero y los lanzamientos nacionales

Por suerte, el mercado nacional sigue gozando de un estado envidiable y siempre lleno de novedades. Como ejemplo, el nuevo EP de Juan Zelada, el nuevo largo de El Columpio Asesino o los avances que nos van llegando de La Habitación Roja. Además de Trèpat, Cupido, Nikaenen, Grises y The New Raemon.

Y son solo algunos de los grupos que despuntaron en febrero, pero como siempre, os dejamos disfrutar de nuestras listas para que seáis vosotros quiénes elijáis las que más os gustan.

Spotify

Apple Music