Listas Crazyminds – Lo mejor de noviembre 2019

Playlist Listas Crazyminds - Lo mejor de noviembre 2019

Listas que saben a indie nacional. No nos podemos imaginar la maravillosa cantera musical que tenemos aquí. Es un no parar. Bandas que pelean día a día por estar en nuestros oídos, en nuestros móviles, en nuestras cabeza.

Y en este mes de noviembre, nos apasiona la idea de poder enseñaros todo lo que ha dejado de bueno este mes otoñal. No recordamos tan buena salud en la música nacional, que no es que haya tomado el relevo, pero desde hace unos años, hay cierto cariño y sobre todo mucha devoción.

En esta lista caben muchas bandas: Carolina Durante, la banda que necesitamos, presenta EP en breves. El otro día literalmente arrasaron en La Riviera de Madrid durante dos noches consecutivas y es que cada paso es una expresión de su magnetismo.

Otros grandes están de vuelta: La Habitación Roja, presentó nueva canción. Esperamos que sea el comienzo de una nueva época y todo apunta a que sí.

Pero claro, esto no es nada. Hemos visto este mes colaboraciones tan variopintos como Soleá Morente con las chicas majas de Cariño, o Polock con Izal. Esto es símbolo de hermanamiento total, indicándonos que la música va mucho más allá.

Pero hay infinidad de grupos que merecen vuestra escucha y por eso nos esforzamos en visibilidad y poner en valor para que siempre puedan seguir creciendo.

Otros avances en nuestras listas

Pero son muchos los grupos que han dejado su huella en este mes. Desde el lanzamiento del último disco de Coldplay hasta los nuevos avances del nuevo disco de Nada Surf, con gira a la vista.

Tenemos las nuevas canciones de Haim, FKA Twigs, o Milky Chance. Ha sido un mes maravilloso en vistas de un año que se va, poblado de muy buena música. 2019 cerrará la puerta dejando el listón muy alto.

No se hable más, os dejamos nuestras listas para que podáis escuchar lo que intentamos plasmar en palabras: