Listas Crazyminds: Lo Mejor de Mayo 2019

Playlist Listas Crazyminds: Lo Mejor de Mayo 2019

Listas que cierran un mes lleno de música. Sin duda, otro que se escapa lleno de grandísimas novedades y mucho que desgranar.

Si hay un disco que ha brillado y seguirá haciéndolo en la eternidad, será el disco de The National. Sin duda alguna los de Cincinnati firman una obra maestra llena de matices y han sido la alegría del mes de Mayo. Estamos contando los días para volverlos a ver en directo.

No nos desplazamos muy lejos, y vamos con The Raconteurs. Jack White y amigos regresan a la carga dejando siempre un gran sabor de boca. Buena vuelta…

Pero ha habido cosas muy destacadas a lo largo de los últimos treinta días. El bueno de Sufjan Stevens ha regresado con dos nuevas canciones y aunque son con fines benéficos, ¿Quién sabe?

Nos alegra también la vuelta de Of Monsters and Men. Sí, ese grupo islandés que simpatizó bastante en 2012. Ahora, mucho menos folk y más pop que nunca, parece que quieren recuperar el trono perdido.

Eso sí, aquí no se acaba: Bruce Springsteen, Interpol, Mac Demarco, Orla Gartland, Esperanza Spalding, Metronomy, The Voidz, entre muchos, han estado presentes.

El mercado nacional, muy presente en nuestras listas

Recogemos uno de los mejores meses para el indie nacional. Una locura total.

Como plato fuerte tenemos León Benavente. Sí, han vuelto a lo grande y hasta con gran gira de presentación. Estamos muy felices de recibirlos.

Pero como decimos, es una locura este mes. Rosalía sigue ascendiendo al olimpo de la música, El Niño de Elche sigue cautivando.

Pero tomad nota de todos estos nombres: Bifannah, Camellos, Vicente Navarro, La La Love You, Pauline en la Playa, son solo algunos de los nombres que han lucido este mes.

Os dejamos con la mejor selección de música del mes, ¿cuál es la canción que representa tu mes de mayo?