viernes, octubre 18, 2019

Listas Crazyminds – Lo Mejor de junio 2019

Destacados Listas Crazyminds - Lo Mejor de junio 2019

Nuestras listas siempre vienen cargadas de grandes novedades. Un mes más, volvemos a disfrutar de muchos grandes éxitos, aunque en este caso la de junio haya tardado más de la cuenta en llegar.

Si bien con la llegada de las fechas estivales las bandas reducen un poco su sus lanzamientos, ha sido un buen mes.

Sin duda, uno de los más llamativos ha sido la vuelta de los genios de Akron: The Black Keys. Llevando por bandera su sonido característico , han regresado con la misma energía de siempre. Su disco vuelve a ser una obra maestra atemporal, llena de matices mágicos.

Otra vuelta en solitario que nos ha devuelto la esperanza es la de Thom Yorke. Coincidiendo con el estreno del cortometraje homónimo en Netflix: Anima es una obra muy personal en todos los sentidos. Vuelve de la forma más elegante y sintética a la vez.

Pero como reflejan nuestra lista, el mes ha dejado otras tantas joyas. Bandas como The Divine Comedy han regresado apoteósicos como siempre. El pequeño de los Gallagher sigue promocionando nuevas canciones en vistas a un nuevo trabajo.

Y no queda ahí: Spoon, Temples, Two Door Cinema Club, Snail Mail, Cuco o Pixies han estado presentes con nueva música.

Lo nacional en nuestras listas

Sin duda alguna, el avance del mes es lo nuevo de León Benavente. Hay muchas ganas de volver a verles sobre las tablas y estos progresos en sus discos nos dan ganas de mucho más.

Tampoco podemos dejar de destacar la nueva canción de Viva Suecia, una de las bandas más queridas y ovacionadas en estos últimos tiempos. Su gira denota que será un gran año para ellos.

No han sido los únicos y esto indica que nuestra música local sigue en gran forma.

No nos queremos enrollar más, queremos que hagas click en nuestra lista y disfrutes unas horas de nuestra selección. ¡Suscríbete y comparte!

Spotify

Apple Music