Listas CrazyMinds – Lo Mejor de Febrero 2019

Playlist Listas CrazyMinds - Lo Mejor de Febrero 2019

Nuestras listas vuelven en este mes de febrero tan radiantes como siempre. Siendo un clásico mensual, nos encargamos de surfear por internet, buscando aquellas canciones que merecen estar representadas.

Y la verdad es que al mes de febrero no le ha ido nada mal. Ha habido lanzamientos inesperados, sorpresas y mucho fluir musicalmente hablando.

De lo que se viene en breves tenemos a Kevin Morby, una de las voces más representativas y que además viene de gira a España, durante el mes de julio. Aunque toca esperar al mes de abril, promete ser uno de los discos destacados del 2019.

Otro que nos entusiasma es el próximo lanzamiento musical de Mini Mansions. Aunque no tendrá lugar hasta el verano, sabemos que por este primer avance estará a la altura. ¿Vendrán a visitarnos?

Pero no podemos dejar de prestar atención al lanzamiento del mes: Weezer. Tras habernos sorprendido con The Teal Album, con unas versiones de lo más originales, los californianos vuelven con todas las de la ley. Y sí, es un disco muy digerible y que presentimos que encajará muy bien en sus fechas en la Península Ibérica: BBK Live y Nos Alive.

Y esto no se queda aquí: Billie Eilish, Soak, Talisco, Foals o Team me! son solo algunas de las novedades.

Nuestras listas, llenas de éxitos nacionales

Pero no solo nos alimentamos del panorama internacional. Nuestras listas siempre os enseñan lo mejor que se cuece por nuestras fronteras.

El surrealismo de Ojete Calor, el pop de Cupido, la buena sintonía de Airbag o la energía de Cala Vento nos han conquistado. Pero aquí no queda esto: Nikaenen, El Lado oscuro de la Broca, El Palacio de Linares o Mujeres están de vuelta.

Y como no queremos que os perdáis nada, os dejamos con nuestra bonita lista para que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola.