Listas CrazyMinds – Lo Mejor de Abril 2019

Playlist Listas CrazyMinds - Lo Mejor de Abril 2019

Listas, nuestro cierre del mes. Las mejores canciones aparecen por raudales en nuestro inventario. 2019 está siendo sin duda un año especialmente productivo a nivel musical.

Por unanimidad, el lanzamiento del nuevo trabajo de Vampire Weekend ha sido posiblemente de lo más esperado. Tras seis años de ausencia en los estudios, los de Nueva York han decidido volver y a lo grande. Las dieciocho canciones que componen The Father of the Bride albergan mucha intrahistoria. Aunque se habla de madurez, yo hablaré mejor de innovación.

Pero aquí no queda esto. Ha sido un mes agitado. Desde The Drums que han venido con nuevo material hasta Beck, que parece que 2019 le viene bien para sacar otro disco. Otro de los grupos que apunta muchas maneras es Cage The Elefant y bien se demuestra en el elenco de buenas canciones que ha dejado su último trabajo.

Morrissey, Tame Impala, Tash Sultana, Sad Planets o Mac DeMarco también eligieron el mes de abril para ilustrarnos con nuevas melodías. ¿Podemos pedir algo más a la primavera? Sabemos que aún quedan muchas cosas buenas por desvelarse.

Listas e indie nacional

Seguimos en racha en lo que se engloba en indie patrio. No podemos cuestionar que el lanzamiento estrella, por mucho que le pese a mucha gente, es el de Carolina Durante. En esta entrevista dejan muy claro sus intenciones, demostrando que esto va a ir mucho más lejos.

Pero no podemos dejar de citar otros lanzamientos igualmente interesantes: Sienna, Anni B Sweet,Cala Vento, Penny Necklace, Los Punsetes o Bravo Fisher! también han publicado canciones dignas de ser mencionadas aquí.

Se avecinan muchos lanzamientos para toda la primavera, en un año lleno de sorpresas. Ahora os dejamos disfrutando de la mejor música que dejó abril, ¿Cuál ha sido tu canción favorita? Decídelo aquí…

Escúchalo en Spotify:

Escúchalo en Apple Music: