Listas CrazyMinds – David Bowie y amigos

Playlist Listas CrazyMinds - David Bowie y amigos

David Bowie nunca tuvo que marcharse de este mundo. Realmente fue único en su especie, un artista único, una figura relevante.

Siempre ha sido un icono de la modernidad y cualquiera quiso ser como él en alguna fase. Todo el mundo lo tiene como referente. Al final, cualquier artista sueña con tocar su cielo, generar esa mágica empatía que le hizo ser él.

Era admirable, querido, adorado. Le echan de menos las calles de Londres, Berlín y Nueva York. Le echan de menos en el pasado, presente y futuro. Es imposible que no guste, siempre se cruza una canción que forma parte de nuestra vida y cancionero personal.

Pero nunca estuvo solo. Siempre supo rodearse de talento, fuera la época que fuera. Todo la industria quería trabajar con él y él siempre fue abierto a colaborar con todo aquel que se lo pidiera. De ahí que salieran canciones épicas, llenas de magia y encanto. Y de ahí nuestro particular homenaje en forma de lista, porque su mes merece ser celebrado con mucha música.

Enero es un mes muy significativo para aquellos que le quisimos. Su nacimiento y su muerte. Parece mentira lo sabio que es el ser humano que sabe cuando acaba un ciclo.

Nuestro homenaje a David Bowie

Solo podemos celebrar su vida a través de su música, es la única forma de poder rendirle un justo homenaje. Su colaboración con Freddy Mercury es posiblemente una de las más radiadas pero hemos puesto especial cariño en buscar otras cuantas que han convivido con nosotros a lo largo de los años, haciendo que el mito no dejase de crecer.

Aunque nos dejaras demasiado pronto, siempre seguirás siendo David Bowie, siempre brillarás en alguna galaxia lejana.

Esperamos que disfrutéis tanto de su música como nosotros hemos disfrutado eligiendo su mejor legado colaborativo.