Fresh Minds #2: Weyes Blood, Interpol, Nils Frahm, James Blake…

Playlist Fresh Minds #2: Weyes Blood, Interpol, Nils Frahm, James Blake...

Actualizamos la lista Fresh Minds con lo mejor de la segunda mitad de enero. Ha sido difícil escoger solamente 40 canciones de todas las que han salido. Algunos no podían faltar, como el retorno de James Blake, Interpol Foals o Vampire Weekend; así como los nuevos singles de Weyes Blood, Florence o Nilüfer Yanya.

Entre los nombres más pequeños, destacamos los primeros sencillos de artistas promesa como Nardeydey o las barcelonesas Pinpilinpussies. También nos hemos enamorado del nuevo single de las jovenes CHAI, el talentoso Helado Negro o el prolífico Bonnie “Prince” Billy.

Han sido dos semanas con varias colaboraciones curiosas o interesantes. Por una parte, James Blake con Rosalía, firmando una de las mejores canciones del mes. Pero también a Bring Me The Horizon con Grimes, King Princess con Fiona Apple, Theophilus London con Tame Impala o Nakhane con Anohni.

Encontraréis todo esto y más canciones destacadas en nuestra playlist Fresh Minds. La vamos actualizando cada 15 días, así que, si la seguís, no os perderéis ninguna novedad musical. ¡A darle al play en Spotify o Apple Music y a disfrutar!