Fresh Minds #1: Little Simz, Lana Del Rey, Future, Radiohead…

Playlist Fresh Minds #1: Little Simz, Lana Del Rey, Future, Radiohead...

Hoy nace Fresh Minds, la nueva lista musical de CrazyMinds en la que se podrá escuchar la música más fresca del mercado. Cada dos semanas (a medianos y a finales de mes) iremos renovando la lista con las 40 novedades musicales más interesantes. Así que siempre tendréis nueva y buena música que escuchar y descubrir. ¡Seguid la lista si no os queréis perder ninguna novedad!

Los sonidos y los géneros musicales van cambiando y evolucionando de forma muy rápida; mezclándose entre ellos y dando a nacer comopsiciones únicas. Por eso, en nuestra lista podréis encontrar de todo: hip hop, rock, pop, folk, electrónica, experimental, trap… Siempre intentaremos estar en la misma sintonía que la evolución musical; para traeros a vosotros, los oyentes, un resumen exhaustivo de lo que se está cociendo en las ondas musicales contemporáneas.

Enero empieza cargado de éxitos

El primer Fresh Minds del año es un buen ejemplo de la gran variedad musical que estamos viviendo en la actualidad. De Sharon Van Etten a Octavian, pasando por Panda Bear, Pond o Hidrogenesse, entre otros. El año ha empezado con grandes canciones de Lana del Rey, Little Simz, cupcakKe, ILoveMakonnen, Priests, Girlpool, Kelsey Lu o Noname. Pero también se han publicado rarezas antiguas de Radiohead, Duster o Townes Van Zandt.

También nos gusta descubriros artistas que en este momento no son muy conocidos por aquí, pero serán los que en un futuro veremos en muchos festivales y listas de lo mejor del año. En esta ocasión tenemos a Hand Habits, SASAMI, Boogie o Lafawndah. Sin olvidarnos de míticas bandas, como The Cinematic Orchestra, que han anunciado su primer álbum después de 12 años.

¡Y todo esto solo en los 17 días que llevamos de año! Seguid la lista y así seréis los primeros en descubrir, de aquí dos semanas, las novedades más suculentas que habrán marcado los últimos días de enero.