Un recuerdo por París

SALA BATACLAN - CRAZYMINDS

Como cualquier ciudadano europeo, hoy nos encontramos terriblemente consternados y apenados por los horribles atentados que aterrorizaron ayer por la noche la ciudad de París.

Pero, en esta ocasion, como amantes que somos de la música y habituales de numerosos conciertos por todo tipo de salas, ciudades y festivales, el ataque a la Sala Bataclan de la capital francesa, uno de los centros importantes de la música en directo en Europa, durante un concierto de una banda a la que seguimos habitualmente como Eagles of Death Metal (quienes pudieron ponerse a salvo tras huir por una puerta trasera del escenario), nos ha afectado especialmente.

Todo este tipo de ataques están fundamentados en una barbarie imposible de entender, y por tanto no vamos a entrar a intentar buscar una explicación que nos vemos incapaces de encontrar. Pero no podemos evitar pensar en todos aquellos que, como nosotros hacemos habitualmente todas las semanas, se dirigieron a pasar una noche de diversión y música en directo viendo a una de sus bandas favoritas antes de que los terroristas empezaran su devastador ataque. Es una situación que nos toca tan de cerca, tan habitual, tan cotidiana, que sólo pensarlo puede resultar aterrador.

Desde CrazyMinds, queremos mostrar todo nuestro apoyo a las víctimas y nuestro decidido rechazo a toda forma de violencia, venga de donde venga. Hechos como el de anoche no se pueden repetir, ni en París ni en ningún lugar del mundo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

La BBC se hace un lío y da por muerto a Mark E Smith en el día de su cumpleaños

A veces, hasta los medios más prestigiosos cometen importantes patinazos, y esta...
Leer más