CrazyMinds descubre a… Salvadores

Salvadores-Crazyminds.es

El nuevo proyecto de Nono, ex Hazte Lapón y Jeca, ex Prehistöricos, es una delicia de folk pop que nos acerca a la épica.

Salvadores, que así se llama la nueva propuesta, acaba de presentarnos un primer adelanto de lo que será su álbum de debut, el single llamado Cómo Follar un Corazón. Una propuesta donde el folk pop se da de la mano con la épica violinística a lo Electric Light Orchestra de Jeff Lyne, creando una conjunción melosa, dulce y tremendamente almibarada, pero muy, pero que muy bien construida. La propuesta es una mezcolanza hispanochilena en la que nos encontramos a Jessica Romo ex de Prehistöricos, uno de los grupos más interesantes salidos recientemente de la escena sudamericana y que ya anunció este Enero que abandonaba a su antigua banda para dedicarse a este nuevo proyecto, y Nono ex de Hazte Lapón, otro de los grupos más interesantes surgidos recientemente en España.

Realmente, la propuesta de estos Salvadores se nos antoja muy, muy atractiva y nos hace esperar con ansias la llegada de ese anunciado primer disco que los pondrá, seguramente, en boca de todos. Y es que, a poco que el resto de canciones consigan fusionar del mismo modo que este primer single todas las ideas que pasan por la creativa cabeza de este grupo de músicos, seguramente tengamos uno de los mejores álbumes de pop naïf y épico de los últimos tiempos. Sí, seguramente sea alzar demasiado las campanas al vuelo, pero escúchalo por ti mismo y ya me dirás si, cuando a partir del minuto 3.15 empiezan a entrar esas cuerdas in creciendo, no te emocionas, no se te eriza el pelo de la nuca, aunque sea tan sólo un poquito.

 

Más de Jorge De Arlanza

Phoenix presentan J-Boy, nuevo single de su próximo “Ti Amo”

Los chicos de Phoenix nos presentan el primer nuevo tema del que...
Leer más