Ziggy Alberts traerá su música desde Australia a Madrid y Barcelona

El cantante australiano Ziggy Alberts visitará nuestro país para presentar su segundo álbum de estudio, Laps Around the Sun, los días 17 de abril en Madrid y 18 de abril en Barcelona.

El australiano nos visitará dentro de una gira que lo llevará a actuar en más de cien ciudades de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Europa, América del Norte, Sudáfrica y América del Sur.

Ziggy es un artista enérgico con canciones que transmiten poderosos mensajes sobre su pasión por el océano y el medio ambiente, historias de amor y recuerdos de estar en la carretera como músico de gira. Para sus conciertos en Madrid y Barcelona promete conectar con todos y cada uno de los asistentes a través de sus preciosas canciones en acústico pero también con ritmos más bailables.

Las entradas para su anterior gira se agotaron en pocas semanas y todo apunta a que Laps Around The Sun World Tour irá por el mismo camino.

Los conciertos de Ziggy Alberts se han programado después de centenares de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. Las primeras entradas ya están disponibles a través de la web de Cooncert a partir de 20€.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Morrissey vs Donald Trump y Hillary Clinton

Probablemente, si de los votos de los músicos dependiese, Bernie Sanders se...
Leer más