InicioNoticiasPutochinomaricón y Cariño, primeros confirmados para el Zaragozafelizfeliz 2019

Putochinomaricón y Cariño, primeros confirmados para el Zaragozafelizfeliz 2019

-

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de uno de esos proyectos que se desarrollan en la capital maña y que ayudan realmente a que la cultura musical de la ciudad no se quede estancada. Todo ello a través de trabajo diario y sin grandes medios de comunicación a su acceso.

Pero no es algo subjetivo, este próximo 13 de abril en Las Armas tendrá lugar el sexto aniversario de un evento creado por ellos mismos. Y es que Zaragozafelizfeliz, quienes también se han atrevido a crear su faceta discográfica publicando el primer EP de Grupo de Inventores titulado Abgrund, volverán a celebrar un año más su fiesta particular.

Tras haber dado a conocer a bandas como The Horrors o Él Mato a un policía motorizado que Zaragoza existe años anteriores, este 2019 se confirma el cambio que ya comenzó a darse en 2018: que reine el pop por primera vez.

De momento, a falta de conocer el restante de nombres, ya conocemos que Cariño y Putochinomaricón pisarán por primera vez tierras mañas. Dos proyectos que ya comenzaron a dar de qué hablar el pasado año y que prometen dar mucha guerra este 2019, especialmente en zona festival durante la temporada veraniega. La gran fiesta del pop en Zaragoza comienza a erigirse.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventbrite por 15€ (+ gastos), ya que la primera tanda con oferta inicial a 12€ se agotaron hace semanas.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img