InicioNoticiasZaragozafelizfeliz VII, y ya son cinco nombres

Zaragozafelizfeliz VII, y ya son cinco nombres

-

Si hace un par de semanas os contábamos los dos primeros nombres, Adam Green y Triángulo de Amor Bizarro, de la próxima celebración del Zaragozafelizfeliz, hoy se han dado a conocer dos incorporaciones más y que se suman a una presentada la semana anterior.

Pantocrator y Estrella Fugaz han sido las dos bandas anunciadas que formarán parte de la segunda jornada de esta cita musical maña. Pantocrator presentará en la capital aragonesa su reciente EP, La Masacre de Putis, y en el caso de Estrella Fugaz será la puesta de largo de su primer LP titulado Un Sendero Fluorescente. De esta forma estas bandas se suman a Yawners, quienes fuesen anunciados la semana. Eso sí, sin que el cartel esté cerrado todavía.

De momento la distribución de este doble evento mantiene su organización inicial: el día 24 de abril será el concierto de Adam Green y el día 25 se celebrará el denominado #AquelarrePop, en ambas ocasiones en la sala Las Armas. Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto por días como la oferta especial que consiste en un abono (25€) para acceder ambos días. Se pueden comprar en la página web oficial de la sala.

La imagen puede contener: 4 personas

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img