Young Fathers estrenan single y anuncian nuevo disco

Noticias Young Fathers estrenan single y anuncian nuevo disco

El conjunto británico Young Fathers, que aúnan pop y hip-hop en producciones pegadizas que les llevaron a ganar el Mercury Prize en 2014 con su debut Dead, acaban de anunciar su regreso presentando In My View, single antecesor de su nuevo álbum de estudio titulado Cocoa Sugar.

In My View se trata de un corte altamente pegadizo, con cierto punto de oscuridad y unos sintetizadores electrizantes la mar de llamativos que se apoderan de ti fácilmente en un estribillo de percusiones que te obligan a bailar, como ocurre con algunos personajes del vídeo con el que se ha presentado este single.

El trabajo completo del que proviene este tema, Cocoa Sugar, llegará el próximo 9 de marzo de la mano de Ninja Tune. También se ha anunciado el tracklist de este trabajo de estudio y lo puedes leer a continuación:

  1. See How
  2. Fee Fi
  3. In My View
  4. Turn
  5. Lord
  6. Tremolo
  7. Wow
  8. Border Girl
  9. Holy Ghost
  10. Wire
  11. Toy
  12. Picking You

Young Fathers se encontrarán presentando este nuevo trabajo por Europa a partir del 21 de marzo, dando el pistoletazo de salida en el Roundhouse de Londres para recorrerse Inglaterra, Irlanda y países como Alemania, República Checa y Francia, de momento no hay fecha prevista para España.