Yo La Tengo visita España en marzo del 2013

Noticias Yo La Tengo visita España en marzo del 2013

Yo La Tengo

Estábamos atentos al anuncio de la gira europea de los de Hoboken y, aunque en primera instancia nos desalentó que no apareciese ninguna ciudad española, el hueco entre las dos fechas portuguesas y la suiza, y la aclaración de que aún faltaban fechas por confirmar, nos hacía albergar esperanzas.

Hoy, en la web de Live Nation, han anunciado dos de las tres fechas españolas del grupo de Ira, Georgia y James, siendo la tercera, según se revela en diversos medios, parte del festival Mil·leni de Barcelona.

Yo La Tengo estará presentando su nuevo trabajo, del que aún se desconoce su título, y cuya presentación, Stupid Things, editada el pasado septiembre en un EP homónimo con un par de remixes, ni siquiera es la versión definitiva del disco. Grabado el pasado verano en Chicago bajo la batuta de John McEntire, los detalles se van filtrando por cuentagotas.

Las fechas son las siguientes:

4 de marzo del 2013: Sala Capitol, Santiago de Compostela;
5 de marzo del 2013: La Riviera, Madrid, entradas a 25,00 euros;
6 de marzo del 2012: Festival Mil·leni, espacio por confirmar, Barcelona.

Las entradas para Santiago y Madrid se ponen a la venta el 1 de noviembre; en el caso de Madrid, hay preventa el día anterior a través de Live Nation. Los detalles del concierto de Barcelona se darán a conocer en la rueda de prensa del 8 de noviembre.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!