Yo La Tengo anuncian cinco conciertos en España para febrero de 2019

Yo La Tengo

El trío de rock alternativo estadounidense volverá a nuestro país el próximo año. Yo La Tengo han anunciado una serie de conciertos repartidos por España para febrero de 2019. Son un total de cinco fechas, en las que presentarán en directo su último There’s A Riot Going On.

La banda compuesta por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew aprovechará además para repasar su extensa carrera, que cuenta con un total de 15 álbumes. Desde 1984, Yo La Tengo han vivido una carrera muy consistente con la década de los 90 como punto álgido gracias su contrato con Matador Records.

Recientemente, Yo La Tengo pasaron por el Mad Cool Festival 2018, por lo que esta gira supondrá su regreso a la península. Las fechas son las siguientes: 8 de febrero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela, 9 de febrero en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia, 11 de febrero en La Riviera de Madrid, 12 de febrero en la sala Oasis Club Teatro de Zaragoza y 13 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta este martes 4 de septiembre a las 10 horas a través de las páginas web de Live Nation y Ticketmaster. También se podrán conseguir en los puntos de venta físicos de la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Escrito por
Más de Unai Macias

Parquet Courts estrenan el primer avance de su próximo disco

La banda neoyorquina lleva unos cuantos años desplegando con destreza su afilado...
Leer más