Ya tenemos ganadores de Burn Residency 2013

Por fin, tras meses de competición de la que os hemos ido informando puntualmente, ya tenemos ganadores del concurso Burn Residency 2013. Finalmente, los tres afortunados que podrán disfrutar de una residencia en Ibiza esta temporada veraniega en Sankeys, Privilege y Café Mambo son Lea Dobricic (Serbia), Tommy Kid (Francia) y Hyena (Polonia).

Desafortunadamente, este año no podremos presumir de ganador nacional, ya que nuestro representante, el asturiano Kika Rodríguez, no pudo ser uno de los tres vencedores, aunque se lleva la inolvidable experiencia de haber disfrutado de diferentes sesiones de formación por parte de grandes figuras de las música electrónica a nivel internacional, como Avicii, Fatboy Slim, Steve Lawler, Maceo Plex o Solomun.
Y es que hay que reconocer que llegar a ser uno de los tres elegidos no es nada fácil. Por ejemplo, tuvieron que demostrar sus habilidades en el Sunset Challenge, un reto que consistía en coger un tema que les gustaría tocar en el mítico atardecer de Café Mambo.
Pero, por si fuese poco, también tuvieron que impresionar nada menos que a Maceo Plex, quien les puso un reto muy claro. A cada concursante les dio un grupo de temas, y cada uno de ellos tenía que hacer una mezcla. El propio Maceo Plex se encargó de elegir el tema que creyó mejor entre todas las opciones.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y, sobre todo, a los tres ganadores. ¡Que disfruten su experiencia!
Escrito por
Más de CrazyMinds

The Lemon Day presenta su cartel definitivo

Es un auténtico gustazo que nuestros veranos estén llenos de festivales, grandes,...
Leer más