InicioNoticiasYa podemos escuchar "La Distancia", el sexto disco de McEnroe

Ya podemos escuchar «La Distancia», el sexto disco de McEnroe

-

La Distancia son nueve canciones de amor, en McEnroe siempre son canciones de amor. De amor al padre, al amigo, al hijo, a la naturaleza, a quien amas. En el amor la distancia se disuelve, derretida como una cadena de hielo, desaparece entre cerezos que bailan, en una carrera por la arena mojada o como el eco en una catedral, se convierte en valor, en la ola que detiene el espigón, se apaga en la luz de una mano llena de luciérnagas, se aplasta con un solo gesto.

Estamos felices de haber hecho este disco. De habernos rodeado tan bien de nuevo, de que una artista a quien admiramos tanto como Silvia Grav haya querido ponerle imágenes, de que Jimena haya cantado tranquila y feliz. De a donde nos ha llevado el impulso… Quien sabe si habrá otro disco. Que mas da si habrá otro disco? Este esta aquí, y este aquí siempre estará cerca«, afirma la banda.

McEnroe estará hoy en Fnac Bilbao dentro del BBK Music Legends (showcase + firma de discos), el 27 de abril en El Loco Club de Valencia, el 4 de mayo en Sanagustin Kulturgunea (Azpeitia, Gipuzkoa), el 7 de junio en el Círculo de Bellas Artes de  Madrid, del 18 al 21 de julio en el 17º Ribeira Sacra Festival en Galicia, el  19 de octubreen el Teatro Principal de Pontevedra y 14 de diciembre en la  Sala Ramón Romagosa de Cornellá.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img