Ya hay ganadores para la primera fase del concurso #AmazingMetro de Nokia

AMAZING METRO NOKIA
Por fin tenemos los primeros ganadores de la primera fase del concurso #AmazingMetro de Nokia, organizado por la compañía para promocionar su nuevo modelo, el Nokia Lumia. Como recordaréis, Nokia decoró tres estaciones de metro en Madrid y dos en Barcelona donde podíais haceros una foto disfrazados de la temática de la estación y así ganar grandes premios.

 

El ganador del primer premio, el viaje a Egipto, ha sido Alfredo Rodríguez, quien se hizo una original fotografía en la madrileña estación de Ibiza como si estuviese tomando tranquilamente el sol.

 

También ha habido tres afortunados ganadores de sendos Nokia Lumia, que han recaido en Nuria José, José García y David Miras. Y, por si fuera poco, Mónica Hidalgo y Jordi Amador han conseguido dos sucripciones anuales a Spotify Premium, casi nada…

 

Muy pronto sabremos también los nombres de los ganadores de la segunda fase. Aquí te dejamos el enlace a la web de Nokia para que podáis seguir toda la información sobre la campaña: http://bit.ly/uB2qnW