Ya está aquí la gira nacional de Nada Surf

nadasurf
Este fin de semana, los seguidores de Nada Surf están de enhorabuena. La banda estará realizando gira por la Península siendo su primer concierto en Santiago de Compostela, el día 17 de febrero, el día siguiente en Madrid, y para finalizar en Barcelona, en la Sala Apolo, el domingo 19 de febrero.

Para el que escribe los conciertos de Nada Surf siempre han sido algo especial, en salas de este formato como la barcelonesa Apolo, y donde creemos que la banda se siente querida ya que la comunión con el público siempre ha sido excelente. Y en esta ocasión hay que remarcar que la banda viene con un flamante y excelente disco bajo el brazo de nombre The Stars Are Indifferent to Astronomy, más directo, y como dice el grupo, con una clara intención de hacer un disco que suene como sus conciertos, más rápido y eléctrico que las anteriores entregas pero más acorde con la personalidad de la banda.

La banda va acompañada de Waters, artista que fue componente de la banda Port O’Brien y que viene a presentar su disco de debut Out In The Light, y que seguro que elevará la calidad de la velada.

Allí estaremos.

Escrito por
Más de Jordi Teixidó

Recomendaciones Crazyminds (Del 23 al 29 de junio de 2014)

Hay conciertos que deberían llamarse por otro nombre. Los Stones aterrizan en...
Leer más