Ya es oficial: The Stone Roses han vuelto

THE STONE ROSES

Pues sí amigos, era un secreto a voces, como ya os hemos adelantado estos días aquí en Crazyminds, y hoy hemos recibido la confirmación de lo que muchos esperábamos: The Stone Roses han vuelto.

 

El anuncio se ha producido hace unos minutos en un céntrico hotel de Londres, donde los cuatro miembros originales de la banda, Ian Brown, John Squire, Mani y Reni, han comparecido para anunciar dos conciertos en Manchester los días 29 y 30 de junio a los que seguirá una gira mundial (¿vendrán a España? ¡Desde ya pedimos que sí!).

 

Pero, por si esto fuera poco, han afirmado que tocarán nuevas canciones, por lo que parece que los ensayos previos han despertado la creatividad de la banda. Preguntado sobre un posible nuevo álbum, Ian Brown ha contestado que “eso esperamos, pero algo así ya lo hemos dicho antes, ¿verdad?”.

 

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, la prensa británica se ha mostrado interesada por los motivos de esta reunión tras años y años de negar esta posibilidad. “Nos lo han ofrecido dos o tres veces al año. Pero ahora, en tiempos como estos, puedes subir el ánimo a la gente”, ha dicho Brown.

 

Desde luego, estamos ante una de las principales noticias musicales del año. Si te animas a acudir a los conciertos de Manchester, que sepas que las entradas se ponen a la venta este viernes a las 9 de la mañana. Puedes obtener más información aquí: http://www.thestoneroses.org/.

 

¿Les tendremos pronto por aquí? ¿Algún festival les echará el guante? Hagan sus apuestas.

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Flaming Lips reedita “Clouds Taste Metallic” por su 20° aniversario

Teniendo en cuenta que son una de las bandas con un ritmo...
Leer más