Ya a la venta los abonos de Low Festival 2019 a un precio imbatible

Ya puedes hacer planes y reservar tu abono para la edición 2019 del Low Festival que se celebrará entre los días 26 y 28 de julio por solo 43 euros. Eso sí, tienes que darte prisa, ya que estos abonos promocionales solo estarán disponibles en una preventa que durará hasta mañana jueves o hasta agotar existencias a través de lowfestival.es.

Asimismo, los tickets VIP y VIP Pool cuentan con precios de salida de 105 y 150€, respectivamente, sujetos a las mismas condiciones.

Un décimo aniversario de éxito

Con la edición del 2019, empezará la segunda época de vida de este festival que hemos ido viendo crecer desde sus comienzos. Este año, no faltamos a nuestra cita y os pudimos contar todo lo que ocurrió en la ciudad alicantina con conciertos de bandas como The Chemical Brothers, Editors, Phoenix o Izal, entre muchas otras.

Sin duda, la celebración de su primera década de vida fue todo un exito, ya que nada menos que 83.000 asistentes se acercaron hasta Benidorm a lo largo de los cuatro días únicos que convirtieron la Ciudad Deportiva Guillermo Amor en una auténtica fiesta.

Desde luego, repetiremos sin dudarlo el año que viene. Si ya tienes claro que tú también repetirás, aprovecha esta oportunidad de oro y hazte con tu abono a un previo imbatible.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Descubre #otraformadeverlavida con Opticalia

En enero, con el año recién arrancado y justo después de las...
Leer más