Inicio Noticias Y tú, ¿eres más de Liam o de Noel?

Y tú, ¿eres más de Liam o de Noel?

Hoy os traemos un tema que cuanto menos genera controversia, y es que aunque todos somos fans de Oasis (o casi todos), cada uno tenemos un Gallagher favorito, y más desde su separación.

Los hay de los que son más de Liam porque son rebeldes por naturaleza, porque lo que importa es la actitud y porque adoran al macarra. Fieles defensores de la parka y de la actitud Gallagher en su pleno apogeo.

Sin embargo, los que defienden a su hermano, son los más sensibles, los que se centran más en la música y menos en la actitud. Son más tranquilos, han madurado, como también lo ha hecho Noel que ya no quiere ser el macarra que sigue a su hermano.

Sea como sea, siempre tirarás más hacia un Gallagher que hacia otro, como siempre tirarás más hacia Oasis o hacia Blur.

Y hablando de todo un poco, ¿qué decir de que uno de ellos sea cabeza de cartel en los festivales y el otro quede relegado a la segunda línea?

Claro ejemplo de ellos es Liam siendo cabeza de cartel de festivales como el FIB o el BBK de este año, mientras que su hermano se conforma con la segunda posición en el Mad Cool de este año o en el BBK del año pasado. Menos mal que el Warm Up ha venido a defender a Noel y lo ha colocado como cabeza de cartel.

Eso sí, el BBK ha sido inteligente, y mientras el año pasado hacía coincidir a Noel y Damon Albarn el mismo día, este año ha procurado evitar el mismo encuentro con Liam, no la vayamos a liar.

La duda está en: ¿de verdad uno merece ser cabeza de cartel y otro no? ¿qué factores determinan esto? Mientras que Liam ha volado de un proyecto a otro hasta encontrar por fin el rumbo con su último y primer disco en solitario (‘As You Were’), Noel se postula con 3 buenos discos bien acogidos por los fans. Entonces …. ¿por qué uno sí y otro no?

Supongo que en España nos va más el lado macarra (tanto que nos gusta tirarle pescados), pero muchos seguiremos defendiendo que el Gallagher bueno y el talentoso es Noel.

Esto va de personalidad, y aquí no hay más remedio, tienes que elegir, porque la reunión de Oasis cada vez está más lejos y sus fans aunque aman a ambos siempre eligen.

¿Y tú, eres más de Liam o de Noel? ¿De Bilbao o de Madrid?

¡SÍGUENOS!

10,164FansMe gusta
1,825SeguidoresSeguir
11,199SeguidoresSeguir

DESTACADOS

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

Crazyminds Weekly (7/08) — Deep Purple, Glass Animals, Washed Out, Ritmo Sigma, Maren, Matt Maltese

Comenzamos agosto con un buen conjunto de novedades tanto internacionales como nacionales. Dentro de los primeros, destacan nuevos...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

Estrenamos el Lyric Video de Delirio, tema de Lunáticos remezclado por David Kano

Los madrileños Lunáticos publicaron el año pasado su primer larga duración, Lo que somos, un álbum que fue grabado en los estudios...

ALANIS MORISSETTE – SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD

Such Pretty Forks In The Road es un trabajo fiel a su época. Tras un desarrollo de cuatro años, su lanzamiento se...

FONTAINES DC – A HERO’S DEATH

Con sólo un disco a sus espaldas (Dogrel, 2019) y un frenético año de actividad y conciertos con entradas agotadas (como en...

CURREN$Y & HARRY FRAUD – THE OUTRUNNERS

Para entender la figura del rapero de Nueva Orleans Curren$y hay que acudir a los fríos datos: 20 álbumes, 25 EPs y...

JARV IS… – BEYOND THE PALE

Jarv Is… no tenían previsto sacar disco. Este proyecto del siempre imaginativo Jarvis Cocker estaba pensado únicamente para los directos. Sin embargo,...